Irumaníacos *w*

11 nov 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 06

Ha pasado un mes desde que Shota vino. Kúu le ha cogido mucho cariño, ya que parece un niño, y creo que Kaizou está un poco celoso.

Kizuke: Oye, Kaizou. ¿Tienes celos de Shota?
Kaizou: ¿Yo? ¿Por que?
Ritsuka: Lo creas o no, tiene veinte años.
Irume: Por desgracia, creo que se tendría que haber quedado a los cinco años... -reí.
Kaizou: ¿Cómo era Shota ha esa edad?
Irume: Era lo peor...  Era muy mandón y siempre me pegaba.
Kizuke: Oye, Irume, nos conocemos desde hace muchos años, ¿cómo es que no sabía nada de Shota?
Irume: Por que Shota solo estaba cuando te ibas de vacaciones.
Ritsuka: Es verdad, siempre te vas de vacaciones, y nunca nos llevas contigo. Eres frio y malo...
Kizuke: Siento que mis padres me arrastren...
Irume: Jaja, no importa -sonreí.
Kúu: Ya volvimos, le compré un helado a Shota.
Shota: ¡Es de fresa! Iru, ¿quieres?
Irume: Nop.
Shota: Waaa, ¿por qué? -dijo llorando de manera divertida, poniendo pucheros y ojitos.
Irume: Vaale, solo un poco -comí un poco del helado de fresa.
Ritsuka: Que envidia, ¿puedo?
Shota: No, es para Iru y para mí.
Ritsuka: Joo, Irume, dile algo...
Irume: ¿Que quieres que le diga? El helado es suyo.
Ritsuka: ¡¡¡Me odiais!!!
Todos: Jajajaja

Después, nos fuimos ha un parque y Shota empezó a columpiarse, subir al tobogán.

Kúu: En serio, ¡¡es taaaaan mono!!
Irume: Yo lo veo patético...
Kizuke: Shota, baja de ahi...
Shota: No quiero.
Kizuke: Me estás tocando las narices...
Shota: -sacando la lengua- idioooooota.

Comenzaron a pelear como niños infantiles que son, pero me gusta ese lado de ellos, me hace ver que no son tan serios. Después de aquel fantástico lugar para relajarse, fuimos a una heladería sobre las seis de la tarde y allí compramos unas bebidas, pero para Shota, nada.

Shota: Kyaa~ Quiero mi helado... Iru, no seas mala.
Irume: Ya te has comido uno antes, ni pienses en otro.
Kizuke: Tooooonto.
Shota: Iru, ese tío feo me está diciendo tonto.
Irume: ¡De verdad! ¡¡Me tenéis harta!! Inmaduros, idiotas, infantiles...-comencé a decirles de todo lo que seme pudo ocurrir con lágrimas en los ojos.
Kúu: Irume...
Ritsuka: ¡Waaaa! Os mataré, hicisteis llorar a Irume... Nunca os lo perdonaré -dijo mirándoles sádicamente.
Kúu: Vamos Irume, ya está, ya lo has soltado todo ¿no?

Me quité las lágrimas y suspiré. Estuve sin hablar ni con ellos ni con los demás durante un tanto y ellos igual, mirándose el uno al otro arrepentidos. Dentro de poco, obtendré mi venganza...

No hay comentarios: