Irumaníacos *w*

16 nov 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 09

Cuando recobré la consciencia me encontraba en una de las camas de la enfermería.

Irume: ¿Esto es... la enfermería?
Kúu: ¡Bingo!
Irume: ¿Kúu?
Kúu: ¡Bingo!
Irume: Para de decir "¡Bingo!" que me rallas la cabeza... -dije imitando su tono de voz.
Kaizou: ¿Ya está bien? -dijo en dirección a Kúu abriendo las cortinas blancas que rodeaban la cama.
Shota: ¡Iruuu! -dijo abrazándome.
Irume: ¡Shota! -sorprendida- ¿qué hacéis todos aquí? -dije quitándome a Shota de encima.
Kizuke: Estábamos preocupados... tsk... -dijo mirando hacía la puerta y saliendo de la habitación.
Irume: ¿Está enfadado?
Shota: -casi llorando- ¡Mira! me ha pegado...
Irume: ¿Por qué? -suspiré- Shota, qué habréis echo... -dije saliendo de la cama medio mareada sujetándome en el hombro de Shota, que me sostenía.
Kúu: Creo que será mejor que te quedes ahí.
Ritsuka: -entrando en la habitación- ¡¡¡¡Irumeeeeeee!!!!
Irume: -abrazando a Ritsuka- ¡¡Riiiiiiiiiiiiiit!!

Lloré en brazos de Ritsuka y al comprender la situación me sacó de aquella blanca y fría habitación. Me llevó hasta mi casa a caballito y, sentándonos en el columpio de mi jardín trasero, comenzamos ha hablar.

Ritsuka: Venga, va, cuéntamelo todo.
Irume: Me declaré a Kizuke...-sollocé un poco.
Ritsuka: -sorprendido con la boca abierta- ¿¡What!? -dijo con su tono inglés pijillo.
Irume: -asentí- pero no me ha respondido...
Ritsuka: Vale, ahora dime porqué te desmallaste.
Irume: Shota... él... -las lágrimas invadieron mi rostro- me pidió que me casara con él, que tuviera a sus hijos...
Ritsuka: ¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!
Irume: ¿Ves ahora como me siento?
Mamá: Irume, ha venido Kizuke ha verte -dijo mi madre abriendo la puerta corredera que daba con el jardín.
Kizuke: Con per...mi...so...-fue bajando el tono cunado vio a Ritsuka.
Ritsuka: Hola, Kizuke.
Irume: Hola.
Kizuke: Sólo vine a ver como estabas, me dijeron que te fuiste del instituto llorando.
Irume: Es que han pasado muchas cosas.

En ese momento, mi corazón parecía salirse de mi interior...

No hay comentarios: