Irumaníacos *w*

22 nov 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 10

En ese momento, Kizuke abrió los ojos observando como las lágrimas cristalinas salían de mis ojos.

Kizuke: Irume... -dijo en voz baja cogiéndome de la mano arrastrándome a fuera de la casa.

Mis ojos se abrieron ampliamente al sentir la mano de Kizuke presionada en mi muñeca, y mientras él tiraba de mí, miré como Ritsuka se quedaba solo en el columpio e impresionado por la reacción. Al salir de mi casa soltó mi mano, me pidió disculpas y le dio un puñetazo a la pared un tanto enfadado.

Kizuke: Maldición...
Irume: Esto... ¿Qué pasa contigo?
Kizuke: Lo siento, pero escuché lo que le dijiste a Ritsuka...
Irume: Le he dicho muchas cosas a Rit... -dije indignada y cruzándome de brazos.
Kizuke: Sabes a lo que me refiero... -dijo acercándose a mí con una mirada intimidante que hizo que poco a poco bajara hasta que me senté en el suelo.
Irume: -mirando el suelo contesté- Es cierto... Él me lo pidió... y tú todavía no me has respondido...
Kizuke: -sonrojándose un poco- bueno, es que...
Irume: Es que no te gusto, ¿no? -dije mirándole a los ojos desde mi posición con una mirada triste.
Kizuke: No. Tu... me... gustas... también.

En ese instante, mis ojos dejaron de derramar lágrimas.

Irume: ¿¡Qu-qu-qué!?
Kizuke: Eso...
Irume: -observé como se sonrojaba y le miré sonriente- idiooota.
Kizuke: Pero, ¿qué? -dijo exaltado.

Antes de dejar que él mostrara alguna clase de expresión le agarré de la corbata del uniforme y le besé. Guiñándole un ojo y sonriendo la cogí de la mano, me levanté y comencé a caminar con nuestras manos entrelazadas. Creo que en ese momento, yo llevaba puesta la palabra FELICIDAD en la frente. Kizuke se paró y le miré preocupada.

Kizuke: ¿Le vas a rechazar, verdad?
Irume: Of course -dije imitando un acento pijo de inglés y sonriéndole.
Kizuke: Si es así, ¡vámonos al cine!
Irume: Pero ahora ¿qué vamos ha hacer?
Kizuke: ¿A qué te refieres?
Irume: Verás, en el grupo somos cinco. Haciendo un cuadro, Kúu + Kaizou, Irume + Kizuke, Rit + ¿?
Kizuke: Ah, eso...
Irume: Me preocupa dejar a Rit de lado...
Kizuke: Pero, ¿Rit no tenía un amigo imaginario?
Irume: Anda, es verdad -sonreí- pues entonces al cine ¿no?

Después de esa fantástica tarde con él, se lo dijimos a los demás, y todos se alegraron por nosotros. Nunca olvidaré era tarde.

No hay comentarios: