Irumaníacos *w*

23 nov 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 12

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vi a Shota. Todos me preguntan por él menos Kizuke, que cuando sale el tema él mira al cielo suspirando.

Kúu: Mira, ¡es Shota!
Irume: -me volteé para verle y fui corriendo hacia él, escuché como su padre le gritaba por el móvil "O encuentras una esposa ya, o te buscas otro trabajo". En ese momento me sentí fatal. ¿Ahora cómo le digo que soy la novia de Kizuke?- Hola Shota...
Shota: Hola Irume -dijo acariciándome el pelo con voz sensual y masculina. Eso me hizo querer tenerlo.
Irume: Ha-hace tiempo que no... nos vemos... -sonreí forzosamente e hice que no se notara.
Shota: Si... he estado muy ocupado -dijo mirando al cielo encendiéndose un cigarrillo y apartándose el flequillo de la cara. Esa es una imagen que no se me olvidará jamás. Su mirada al vacío, su pelo brillante ondeando al son del viento y su camisa desabrochada con la corbata mal anudada imitando el ondeo de su cabello.
Irume: Mira, Kúu te echa de menos -dije señalando hacia el grupo que estaba sentado en la esquina del edificio principal. Noté una mirada intimidante que venia de Kizuke. Tengo que darme prisa: pensé.
Shota: No puedo ir, ya no soy el que era -dijo acariciando mi cabeza una vez más- tengo que irme, dile adiós a todos.
Irume: Vale, chao -dije alejándome de él.
Kúu: ¿Y?¿Qué ha pasado?

Antes de que dijera nada, Kizuke me rodeó con la cintura y miró a Shota fríamente. Me abrazó muy fuerte y casi no me dejaba respirar. Comencé ha avergonzarme y me llegó un mensaje. "Dile a tu novio que no pienso  hacer nada contigo. Shota". Una lágrima de alegría cayó por mi rostro hasta las manos que Kizuke que aflojó y me miró procupado.
Ritsuka: Ey, ¿qué ha pasado?
Irume: Cariño, no tienes que preocuparte más -dije besándole abrazándole por el cuello dejando caer el teléfono.
Rituka: -cogiendo mi móvil dijo- Ah, vale... -dijo sonriendo y enseñándole el mensaje a los demás.
Kúu: Mejor, así no tienes que preocuparte por nada...

Continuara~

No hay comentarios: