Irumaníacos *w*

22 nov 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 11

Hoy es sábado. Hemos quedado en una cita doble con Kúu y Kaizou, para disfrutar del parque Nachiyoyima. Son las once y nadie ha venido, estoy aquí sola, intento llamarles pero tienen el teléfono apagado.

Irume: ¿¡¡CÓMO COÑO ES POSIBLE QUE TRES PERSONAS TENGAN EL MALDITO MÓVIL APAGADO!!?

En ese momento vi como la gente me miraba con una leve expresión de ira en su mirada. Me avergoncé yo misma. Alguien me tocó el hombro y me alejé corriendo asustada y me puse en una posición defensiva.

Irume: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Alguien: Iruumeee -dijo con voz fantasmal.
Irume: ¿Rit?
Ritsuka: ¿Tee asuuustooooo? -siguió con la voz fantasmal y colocándose la sábana que lo tapaba.
Irume: Sii, sii, PARAAAAAAAA -dije corriendo en círculos al rededor de un árbol subiéndome a él después.
Ritsuka: Valee, pero no dramatices -dijo tirándome del pie para que bajara.
Irume: Espera, me tiro y me coges, ¿vale?
Ritsuka: Te crees que con la cosa esta -dijo ondeando la sábana- veo algo?
Irume: Deberías... -dije saltando y cayendo en el césped.
Ritsuka: Muy bien, Irume, no te has echo daño -sonrió, creo...
Irume: Jo que no... -dije con la lagrimilla en los ojos, con voz aguda y sujetándome el pie derecho- creo que me he torcido el tobillo.
Ritsuka: Al hospita~l -dijo quitándose de un tirón la sábana mostrando una cara de felicidad increíble.
Irume: ¿Te hace feliz que me rompa una pierna?
Ritsuka: Sí.
Irume: -sorprendida con los ojos en blanco- ¿Qué?
Ritsuka: Que no, es que así me libro de trabajar en la casa embrujada que ha montado mi tío.
Irume: Ah... -agarrando a Ritsuka del cuello de la camisa- llévame YA al hospital.
Ritsuka: -con la mirada asustada- vale, vale...

Ritsuka me montó en su espalda, pero como el hospital estaba cerca, daba lo mismo. Allí me vendaron él pie. "Dos semanas de reposo, encanto" dijo el doctor. Jo, dos semanas con muletas. Cuando salimos de allí, Ritsuka me llevó a mi casa. De allí saqué una bolsa con un regalo dentro. Ritsuka solo miró curioso la bolsa, pero no preguntó que era. Miré el reloj, dos llamadas perdidas de Kúu, ahora si me llama ¿no? La llamé y me dijo que fuéramos Ritsuka y yo a su casa. Yo le conté a Ritsuka la conversación y fuimos allí.
Cuando llegamos, se abrió la puerta de la cochera y vimos un enorme cartel de FELICIDADES.

Ritsuka: Waa, Irume, no me dijiste que hoy es tu cumpleaños.
Irume: Jajaja, ¿qué día es hoy Rit?
Ritsuka: 28 de octu... ¡¡¡DIOS!!!¡¡ Mi cumpleaños!!
Irume: Felicidades, ¡Rit! Pero no me atribuyas el mérito de la fiesta, toma.
Ritsuka: -abriendo el regalo- ¡DIOS! Una mochila en forma de guitarra, gracias, sois los mejores.
Kúu: Aún hay más... -dijo abriendo una cortina, mostrándonos a Ryu, el amigo de Hitomi- Táchan!!!
Ritsuka: Sin palabras...
Ryu: Hola, Ritsuka...
Kizuke: Irume, ¿qué te ha pasado?
Irume: Nada importante, a propósito, ¿Qué hace Ryu aquí?
Kizuke: Cuando se enteró de la fiesta quiso ayudarnos...
Irume y Kúu: Esto me hace sospechar... -ambas reímos al oírnos decir lo mismo y con el mismo tono.
Kizuke: Ahora en serio, ¿que te ha pasado?
Irume: Me caí de un árbol y me torcí el pie, ¿es que no puedo torcerme el pie?
Kúu: Eso, ¿no puede torcerse el pie? -dijo ofreciéndome una silla para que descansara de las muletas.
Kizuke: Pues no, no puedes. Llevar muletas es muy molesto.
Irume: -le saqué la lengua,

sonreí ante la reacción de Kizuke y le besé. Después observé cómo Ritsuka estába atento a Ryu, espero que le guste su sorpresa...

~Capitulo dedicado al Cumpleaños de Ritsuka :D~
(vale, si, se ha pasado la fecha... pero la intención es lo que cuenta no?? ^w^)
Omedetoooo!!!!!! (28.10.2010)

No hay comentarios: