Irumaníacos *w*

11 nov 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 07

Hoy, hemos quedado todos para ir al parque de atracciones de la ciudad.

Ritsuka: ¡Dios! Quiero montar en eso, y en eso, y en eso también, y también en eso... -dijo sumiso en felicidad yendo de un lado para otro.
Kizuke: Yo me voy por allí -señalo a la derecha.
Irume: Me voy contigo.
Shota: ¡Yo también!
Kúu: -agarrando a Shota- Tú no. Déjales solos.
Shota: Jo... -poniendo morritos-.
Ritsuka: Venga, Kúu, ve con Kaizou, yo iré con el idiota este -dijo sonriendo empujando a Kúu hacia Kaizou.
Kúu: ¿Seguro?
Ritsuka: Si... -sonriente- Ale, tira.
Shota: Eres un buen amigo.
Ritsuka: ¿Eres bipolar? ¿Tienes doble personalidad? -asustado, escondiéndose detrás de una papelera.
Shota: Solo soy así porque a Iru le gustaban mucho los niños infantiles. Solo eso; es una pérdida de tiempo hacerlo si no está ella.
Ritsuka: Eres tonto. No tienes posibilidades.
Shota: ¿Cómo sabes tú eso?
Ritsuka: Sólo hay que mirar como se comporta frente a Kizuke.
Shota: ¿Él es mi rival?
Ritsuka: Claro...
Shota: Bien... Lo hará más interesante. bueno, me voy a conocer chicas guapas -sonrió pícaramente- ¿Vienes?
Ritsuka: Soy gay.
Shota: Haz lo que quieras, adiós.

Ritsuka se fue paseando sólo. Kizuke y yo nos montamos en la noria. Es muy divertido pasar tiempo con la persona que te gusta.

Irume: Esto... Kizuke, lo siento.
Kizuke: ¿Por qué?
Irume: Por todo... lo de la heladería...
Kizuke: No te preocupes -sonrió amablemente.
Irume: ¿De verás?
Kizuke: Claro. Reconozco que fui un poco descuidado e infantil.
Irume: Pero, me gu... -me tapé la boca antes de decir nada.
Kizuke: ¿Que ibas a decir?
Irume: N-nada...
Kizuke: -acercándose más- Dímelo.
Irume: No.
Kizuke: Irume... -me miraba fijamente.
Irume: -haciendome la tonta miré para otro lado y observé a Ritsuka riendo- Mira, es Rit, se está riendo... ¿sólo?
Kizuke: no me cambies de tema -dijo cogiéndome fuerte del brazo- dímelo ahora.
Irume: -cerré los ojos muy fuerte a la vez que me sonrojaba- Me...gus...gus...gustas! Me gustas!
Kizuke: -con lo ojos como platos respondió- No... me lo esperaba... -se puso una mano en la boca sorprendido- déjame... que lo piense...
Irume: -sonrientemente se me saltaron las lágrimas y dije- No hace falta que respondas ahora -comencé a llorar manteniendo la sonrisa-.

Él me abrazó fuerte al verme llorar. Olía a una fuerte colonia y todo el que pasaba nos miraba, lo cual me ponía más nerviosa y más roja. Después de "volver a la normalidad", sin haberme respondido a mi confesión, volvimos con los demás.

Kaizou: ¿Rit se ha perdido?
Kúu: Eso parece.
Ritsuka: ¡¡¡¡EEEEEHHHH!!!! ¡¡¡Estoy aquiiiiiiiiiii!!! -dijo gritando, a la vez que corría hacia nosotros.
Irume: Ah, Rit, estábamos halando de tí...
Ritsuka: Sí, ya, criticándome -dijo mirándonos sospechoso.
Irume: Sábes que no...
Ritsuka: Bueno bueno, da igual, hoy estoy feliz...
Kúu: ¿Y eso?
Ritsuka: Por que estuve con...-miró hacía atrás- mierda, no está.
Irume: -abrazando a Kúu dije- Otra vez está con el amigo imaginario.
Ritsuka: ¡¡Que nooo!! ¡¡Que estaba con Ryu!!
Kúu: Si, si, ahora pon escusas.
Shota: Iruuu...
Irume: ¿Qué?
Shota: ¿Soy mono?
Irume: Si es el animal, si.
Kúu: Irume, no seas mala. Claro que eres mono... -dijo mientras le acariciaba la cabeza.
Ritsuka: ¿¡Cómo!? El tiene veinte y yo diecisiete. ¡Despertad! ¡¡Soy más monoso!!
Irume: -acariciando la oreja de Ritsuka- Claroo...
Ritsuka: Nyaa~

Después de eso, cada uno se fue a su casa. Kizuke me acompañó hasta la mia.

Irume: Gracias, no tenías que hacerlo -lo dije con la voz un poco apagada.
Kizuke: No importa -comenzó a frotarse la cabeza- esto... sobre lo de antes...
Irume: No importa...Piénsalo...
Kizuke: Está bien... Adiós -sonrió forzosamente.
Irume: Chao...

Después de eso entre en mi casa y me dispuse a dormir. Mañana, quizás me responda...

No hay comentarios: