Irumaníacos *w*

9 nov 2010

Profesora en Seika Capítulo 01

-¡Yume-sensei, Yume-sensei, Yume-sensei...!
Ese sueño lleva repitiéndose desde hace un mes. Acabo de terminar mis estudios universitarios y demás a mis 23 años. Desde pequeña, soñé en convertirme en profesora de instituto de secundaria aquí, en Japón. Y hoy, mi sueño se hará realidad...

- Bienvenida a Seika, Yume Koishikawa.
-Si, gracias.
-Tu clase asignada es una de primer curso, la clase 2.

Ese es el profesor encargado del departamento de ciencias, Kooru Tsukino; es joven, no más que yo, y atractivo, una gafas y el pelo oscuro recogido con una simple goma blanca, a juego con su bata, realza el color verde de sus ojos. Es, sin duda, el príncipe del instituto en versión profesor.

-Muy bien, iré enseguida.

Caminé por el pasillo durante un largo período de tiempo, ya que me costó encontrar el aula.

-Hola, alumnos. desde hoy, yo seré vuestra tutora -dije con una sonrisa.
-Hola, sensei -dijeron los alumnos al unísono.
-Mi nombre es Yume Koishikawa, pero llamadme Yume.
-Vale -repitieron al unísono nuevamente.

Parecen buenos chicos. Mientras explico mi modo de enseñar, las materias, la forma de calificar, excursiones previstas, etc., noté como Kooru-sensei me observaba desde el pasillo sin pestañear y eso me hacía ponerme nerviosa. Cuando sonó la campana, me despedí de los alumnos y me dirigí a la sala de profesores. Notaba como alumnos de segundo y tercer año me miraban inquietos y con una mirada intimidante directa a mí. Aceleré el paso hasta la sala de profesores y allí me tomé un café para quitarme el miedo y observé como Kooru-sensei se acercaba hacia mí.

-Hola, Yume. ¿Qué tal tu primer día? -dijo sonriente.
-Genial, ha sido una experiencia preciosa.
-Me alegro.

Mientras mantenía una amistosa y agradable conversación con él, la puerta de la sala se abrió.

-¿Yume-sensei?
-Soy yo.
-¿Podemos hablar?
-Claro -sonreí.
-¿Puede venir a un lugar más... íntimo?

Asentí. Me asombró y seguí a la chica hasta el jardín trasero del instituto.

-Sensei, usted es nueva, ¿no?
-Si... -comencé a tener miedo, por su forma de hablar.
-Soy Midori Kitahara, de segundo año. Vengo ha avisarle.
-¿Avisarme? ¿Sobre qué?
-Usted tenga cuidado, cuando sepa a qué me refiero, búsqueme.

No hay comentarios: