Irumaníacos *w*

11 nov 2010

Profesora en Seika Capítulo 02

En ese momento pensé que ella estaba loca. Bueno, no del todo... Regresé, al finalizar las clases y los profesores hacían cola para tomar el mismo café. Un "capuccino" escogían todos. Lo vi extraño.
Me quedé ordenando unos papeles hasta tarde y vi como los demás profesores se iban yendo de uno en uno, hasta pensar que estaba sola, lo cual hizo que me entrara un poco de miedo. Cuando terminé, puse rumbo a la puerta y pasando enfrente del aseo, vi que uno de los alumnos se estaba ahogando, le faltaba el aire, y fui en su ayuda.

-Oye, chico, ¿estás bien?
-Ah...ah... Sed... -dijo mientras se agarraba en mis hombros clavándome las uñas-.
-¡Ay! Me estas haciendo daño... -dije asustada, y observando como se acercaba a mi cuello mostrándome los finos y blancos colmillos que salían de su boca-.
-¡Alto!

En ese momento me desmayé. Cuando me desperté, me vi en una habitación iluminada por la luz de la luna, gracias a grandes ventanales que iban desde el techo hasta el suelo.

-¿Dónde...estoy? -dije un poco mareada. Pasaron pocos segundos hasta que recordé las últimas imágenes vividas y me escondí entre las sábanas de una enorme cama.
-Veo que ya te has despertado -dijo una voz intimidante y muy masculina desde el marco de la puerta.
-¡Kooru-sensei!
-Siento haberte traído hasta aquí, pero no sé donde vives y no podía dejarte ahí tirada... -dijo acercándose y sentándose en los pies de la cama.
-No... no importa, gracias -sonreí un poco aturdida.
-Cuando te recuperes, o estés preparada para escuchar la verdad... -sonrió- déjame que te lo explique todo.

Asentí. Con un poco de intriga me fui a dormir. Por más que lo intentara mis ojos inquietos seguían abiertos. Me levanté de la cama, mirando antes el reloj. Las cuatro de madrugada, irónico. Me dispuse a explorar la casa para encontrarle, y ahí estaba...

No hay comentarios: