Irumaníacos *w*

28 dic. 2010

Nuevos bailes :)

2 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Hola irumaníacos!!
E aquí más bailes ParaPara para todos aquellos a quienes les gustaron los anteriores ;)
NIGHT OF FIRE (Hinoi Team) -->Mirror:
KING KONG (Hinoi Team) -->Mirror:

Disfruten de los videos y aprendan ParaPara!!!!

Sayonara, mis queridos irumaníacos :)

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 14

1 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Terminó la obra de teatro, y entre Ryuu y Hitomi saltaban chispas...

Irume: Esto... Rit...
Ritsuka: ¿Si? -dijo alegre mente babeando ante Ryuu.
Kúu: ¿Puedes decirle a tu NOVIO -dijo levantando la voz- que pare ya sus miraditas furiosas con Hitomi?
Ritsuka: ¿¡No-no-no-no-no-novio!? ¡¡Kúu, no seas taaaaaaan chillona!!
Irume: ¡¡Ryuu, -dije gritándole- baja de las nubes!!
Ryuu: ¡S-si!
Kizuke: Vaya par...
Irume: Tú tampoco ayudes, ¿eh?
Kizuke: B-bueno... -dijo rascándose la cabeza mientra los otros reían.
Kaizou: Bueno, bueno, chicos, dejadlo ya....
Irume: Mejor -aparté mi flequillo de la cara con un gesto superficial y sonreí pícara dándole la espalda.
Kizuke: ¡Oye, tú!

Todos rieron.

Kizuke: Iru, quiero hablar contigo, cuando puedas... -dijo susurrándome al oído.
Irume: -asentí- Bueno chicos, os dejo hablando de -le dí un codazo a Kúu- vosotros sabréis qué -reí y cogí a Kizuke del brazo- Yo me llevo a este -le señalé.
Kúu: Irume... -dijo suspirando.
Irume: -guiñé un ojo- Solo va ha ser por un ratito.

Me llevé a Kizuke a un lugar donde no nos pudiesen ver.

Irume: Venga, suéltalo.
Kizuke: -me besó y me abrazó- ¡llevaba todo el día queriendo hacer esto! -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Irume: ¡¡K-kizuke!! ¡¡IDIOTA!!
Kizuke: ¿Qué? Joo, no me das ni un capricho...
Irume: ¿No me tenías que decir algo? -dije sonriendo forzosamente mientras fruncía el ceño.
Kizuke: Ah... eso... Pronto, Ryuu se le declarará a Ritsu.
Irume: ¿¡EN SERIO!? -dije emocionada- un momento... ¿cómo sabes TÚ eso?
Kizuke: que poquito te fías de mi... Durante el cumpleaños de Ritsu, antes de que vinieseis, me lo dijo.
Irume: Hmmm....
Kizuke: ¿No me crees?
Irume: Kizuke, te creo.
Kizuke: Eso está bien... -aliviado.
Irume: Vamos ha interrogar a Ryuu!! -dije entusiasmada en dirección a los de más.

Kizuke vino detrás mio, como un fiel perrito que sigue a su dueño, estaba feliz por eso; él me concedía todos mis caprichos y se comportaba gentilmente conmigo, no me negaba nada. Justo delante mio, apareció Shota, junto a los demás, agarrando la mano de una chica alta, rubia y de bonita figura. Mi corazón se paró de repente, dejo de latir por un instante, se encogió y comenzó a dolerme muchísimo. Me paré en seco y me desmayé.
Cuando me desperté, estaba con mi padre.
Irume: ¿Mamá? ¿Y mamá?
Papá: Irume, tranquilízate, ¿vale? Te contaré más tarde -en ese momento el  rostro de mi padre sonreía forzosamente.
Irume: ¿D-ónde estoy?
Kúu: -vino corriendo- ¿Cómo está?
Papá: Pregúntaselo tú misma.
Kúu: ¡¡Irume!! Dios, que susto, ¡¡has estado en coma dos meses!!
Irume: ¡Que dices! ¿Qué día es hoy?
Papá: 28 de Diciembre.
Irume: ¿¡28 DE DICIEMBRE!?
Kúu: No te alteres, descansa, a ver si te dan el alta pronto y lo celebramos.
Kaizou: ¿Ha pasado algo? ¿Cómo está Irume?
Ritsuka: ¡IRUUUUUUUU! -dijo llorando viniendo hacía a mí.
Kizuke: ¿Irume? ¿Ya estás bien? -dijo quitándose las lágrimas de la cara.
Ritsuka: Irume mía -dijo con ojos feroces hacia Kizuke.
Kizuke: Irume mía -dijo cogiéndome del brazo en el que no estaba Ritsuka, intercambiando con él miradas eléctricas.
Kúu: Kizuke ha sido el que más tiempo ha pasado cuidándote...-dijo susurrándome al oído.
Irume: -sonreí- Por cierto, papá ¿y mamá?
Papá: Cuando tu madre supo lo de que estabas en el hospital, los médicos le dijeron que puede que no lo lograses. Le dio un infarto y...
Irume: Ella, está bien, ¿no? -dije con voz temblorosa, casi a punto de llorar.
Papá: Su corazón estalló, no pudieron hacer nada por ella...
Irume: No... eso es mentira... -dije llorando saliendo de la camilla.
Kúu: Irme, no deberías moverte.
Irume: Suéltame.
Ritsuka: Hazle caso a Kúu...
Irume: Que me soltéis...
Kizuke: Irume...
Irume: ¡Que me soltéis! -dije volviendo la cara hacia ellos. Mi expresión era una mezcla de los más peores sentimientos: furia, odio, rencor, tristeza, soledad...
Papá: Dejadla, que haga lo que quiera -dijo cogiendo su abrigo y marchándose de la habitación.
Irume: -a la vez que la puerta se cerró, corrí hacia la camilla desconsolada y comencé a llorar- Papá me odia, todo esto es culpa mía. No merezco vivir. Mamá se ha dio... Mamá... no está... -las lágrimas de mis ojos no cesaban.
Kúu: -llorando- Irume -me abrazó- todos nosotros queremos lo mejor para ti.
Ritsuka: Ryuu...él también me pregunta por ti.
Irume: Gracias... eso me ayuda... creo -dije temblando  y cayendo poco a poco.
Kúu: Oyasumí... (buenas noches)

Soñé que estaba en un prado, rodeado de mis amigos, mi padre y mi hermana. Me traían una tarta. De ella... salía mamá...

22 dic. 2010

Vocaloid; Maratón de terror.

0 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Acabo de terminar de ver unas cuantas historias de esas que hace vocaloid y dan mucho miedo... entre las que me dieron más miedo están: Alice human sacrifice (el drama, no la canción) y Kahome Kahome... Miku, no te veo con los mismos ojos...
aquí los videos...

Kahome Kahome:

Alice human Sacrifice:
1) Meiko:

2) Kaito:


3) Miku:
4) Rin y Len:

Disfruten :D

21 dic. 2010

LOOOOOOOL

0 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Sabeis quee? MI PROFE DE INFORMÁTICA SABE JAPONES!!
Espero que me enseeñee.... ^w^
Me ha dicho cosas básicas de presentación:

-¿Quien eres? : Onamae wa?
-Soy Irume : Watashi wa Irume desu.
-¿Cúantos años tienes? : Nan sai desu ka?
-Tengo 14 : Watashi wa yuyon sai desu.

WAAAAAAAAAAAAAAA!!!! XDD

19 dic. 2010

Otro dibujo echo por Paint!! :D

0 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Este es una dibujo de hace mucho tiempo, con él iba ha hacer una especie de cómic (no preguntéis de qué que ni yo me acuerdo... =.='') y ayer, buscando por mi ordenador, lo encontré!! :D


 Vale.... Es una mierda... xD

18 dic. 2010

Dibujo echo por el Paint :3

2 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Bueno, como el propio titulo indica, es un dibujo echo por mi, pero yo no dibujo asi ¿eh!? Es que si le hago fotos a los dibujos no salen muy bien, no se "aprecia" la calidad (orgullosa estoy de como los hago)... E aquí mi creación!

Vale, me ha salido un poco mal... pero lo he echo con el PAINT en 5 MINUTOS...

Me despido!

Sayonara mis queridos irumaníacos...

17 dic. 2010

CaramellDansen

1 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Hoy por el CARAMELLDANSEN!!! Me EN-CAN-TA este Parapara... es uno de mis favoritoos =3 y como os iba diciendo... ¡¡Que siga el baile!!



E aquí el baile, para el que quiera aprender (no es mio) n.n:


Sayonara mis queridos Irumaníacos :D

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 13

0 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Ya queda menos para ir a la excursión que la despistada profesora de inglés ha organizado para todos los cursos. Es decir, iremos todos. La historia se llama Romeo y Julieta. Me es familiar, irónica y sarcásticamente.
Después de estar atareados nos merecemos un descanso... ¿no?
[...]
Por fin llegó el día. Al subir al autobús, nos sentamos en asientos de dos en dos, Yo con Kúu y Kizuke con Kaizou. Ellos iban detrás de nosotras, y Ritsuka se puso delante de nosotras.

Ritsuka: Gracias, ¿eh?
Irume: Lo siento...
Kúu: Mira, mira, es Ryuu, dile que se siente contigo...
Ritsuka: V-voy! -dijo algo sonrojado y observando a Ryuu acercarse- Esto... Ryuu...

Ryuu se sentó automáticamente con Ritsuka cuando le vio. Noté como las "flores de la felicidad" rodeaban a Ritsuka, mientras que, por otro lado, Ryuu estaba completamente rojo. Kizuke y Kaizou se pusieron ha hablar sobre videojuegos, Kúu y yo le dimos conversación a Ryuu mientras Ritsuka "babeaba" en el asiento.

Irume: Rit, ¡Rit!
Ritsuka: Dimeeeeee...
Kúu: Ryuu te ha preguntado algo.
Ritsuka: No te he escuchado, repítelo, please -dijo con su acento ingle profesional.
Ryuu: ¿Tienes algo que hacer mañana?
Ritsuka: ¡No! -dijo entusiasmado.
Irume: Mejor hablemos con los de atrás, estos van para rato -dije mirándoles a ellos y susurrándole a Kúu.
Kúu: Si, mejor.

Durante el camino, Kúu y yo vigilábamos a Ritsuka de vez en cuando, por si se quedaba en las nubes otra vez. Por suerte no ocurrió. Kúu y yo tuvimos una interesantísima, diciéndolo irónicamente, conversación sobre juegos de lucha, como el Teken, Dragon Ball...

Profesor: Bien chicos, ya hemos llegado.
Todos: Vale...

Cuando bajamos del autobús, nos pusimos ha hablar entre nosotros incluyendo a Ryuu en nuestra pandilla. Ryuu y Hitomi se miraban furiosos desde la distancia. ¿Puede ser esta una oportunidad para hacer que Ryuu se de cuenta de todos los trajines de Hitomi, y hacer que esté de nuestro lado?

16 dic. 2010

~Actualización~

0 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Vamos a ver, un resumen de lo dicho hasta ahora:
·12 capitulos de 7p, 7hqc... (la 13 la subo ahora :D)
·2 secciones de manga (Ayashi no ceres y Hoy comenzaremos nuestro amor)
·2 tonterías que me pasaron con el movil (como te odio viejo cacharro estropeado ¬¬)
·1 "inicio"

Es decir, 4 cosillas nada más.
Hoy os voy a poner esta actualización en HONOR a dos para paras que me estoy aprendiendo ^^
Para todo el que quiera se los dejo con el baile y así aprenden y me hacen competencia *w* pero que sepan que YO les DERROTARÉ!!! MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAAA

PD: Para hacer el baile, debes hacerlo del revés, si va a la izquierda tienes que ir hacia la derecha ok? Por eso en los videos pone "no está mirror" :D

1º: Cruel Angel Thesis (Opening Evangelion "versión remix") NO ESTÁ MIRROR



2º: Ike Ike (Hinoi Team) NO ESTÁ MIRROR