Irumaníacos *w*

16 dic 2010

~Actualización~

Vamos a ver, un resumen de lo dicho hasta ahora:
·12 capitulos de 7p, 7hqc... (la 13 la subo ahora :D)
·2 secciones de manga (Ayashi no ceres y Hoy comenzaremos nuestro amor)
·2 tonterías que me pasaron con el movil (como te odio viejo cacharro estropeado ¬¬)
·1 "inicio"

Es decir, 4 cosillas nada más.
Hoy os voy a poner esta actualización en HONOR a dos para paras que me estoy aprendiendo ^^
Para todo el que quiera se los dejo con el baile y así aprenden y me hacen competencia *w* pero que sepan que YO les DERROTARÉ!!! MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAAA

PD: Para hacer el baile, debes hacerlo del revés, si va a la izquierda tienes que ir hacia la derecha ok? Por eso en los videos pone "no está mirror" :D

1º: Cruel Angel Thesis (Opening Evangelion "versión remix") NO ESTÁ MIRROR



2º: Ike Ike (Hinoi Team) NO ESTÁ MIRROR





No hay comentarios: