Irumaníacos *w*

1 ene 2011

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 15

Aún sigo en el hospital. No he podido dormir mucho en toda la noche. Me despertaba después de una hora o dos. Kúu se ha quedado a dormir aquí conmigo en el hospital. Los médicos han dicho que hoy me darían el alta después de hacer unas pruebas. Dos meses en coma... dos meses... Eso es mucho tiempo; al menos para mí. Dos meses... Entonces, llevo dos meses y medio saliendo con Kizuke, ¿no? ¡¡Waaa!! No le he comprado nada... Bueno, tampoco es que pudiese... Jo... hoy le compraré algo...

Kúu: Buenos días... -dijo entre bostezo y bostezo.
Irume: Buenos días -sonreí- ¿has dormido bien?
Kúu: Sip, ¿y tú?
Irume: Casi nada... Nee, Kúu, tienes que hacerme un favor...
Kúu: ¿De que se trata?
Irume: Acompáñame y vayamos de compras, quiero comprarle algo a Kizuke...
Kúu: Es verdad... dentro de poco Kaizou y yo haremos medio año. Prepararé un viaje -sonrió emocionada.
Irume: ¡Hagámoslo!
Kúu: ¡Sí!

Después de un par de horas, salimos del hospital. Le di ropa que había usado allí a mi padre y le pedí algo de dinero. Lo único que hizo fue sonreír. Por supuesto, me dio el dinero. Abracé a mi padre como disculpa de lo ocurrido el día anterior. Le sonreí y me fui con Kúu a comprar.
Estuvimos en varias tiendas, en agencias de viajes (para Kúu), en joyerías...

Kúu: Nada... Le conoces desde hace 15 años y no sabes lo que comprarle. Eres un desastre, Iru.
Irume: Ten en cuenta que es algo especial, y que... bueno, no es nada.

Kúu puso una cara de extrañada pero no quiso hacer preguntas. Solo sonrió y me dijo "Bueno no te preocupes, ya encontraremos algo" animada y entusiasmada. Yo asentí. Se hacía tarde y no habíamos encontrado nada.

Kúu: ¡Ah, ya sé! Cómo estamos en invierno, regalale algo que tenga que ver con la navidad.
Irume: ¿Algo que tenga que ver con la navidad? -dije mientras observaba las tiendas de alrededor.
Kúu: ¡Iru, detrás de tí!
Irume: -mientras me giraba dije- ¿El qué? -en ese momento vimos una tienda con regalos románticos sobre la navidad. No sé por que pero, en ese momento pensé "Que oportuno..." con un tono un tanto... decepcionante.

Entramos a la tienda y había cojines con forma de corazón con frases, peluches, bombones... Yo miré todo alrededor con una cara de "lo-quiero-todo" impresionante.

Kúu: ¿Y si le compras esto? -dijo cogiendo un osito de peluche rojo.
Irume: ¿Para un chico? -negué.
Kúu: ¿Y esto? -dijo sujetando una caja de bombones.
Irume: No creo que le guste...
Kúu: ¿Qué cojones le puede gustar a un tío de 16 años y que encima se lo regale su novia?
Irume: ¡Yo que sé!
Kúu: ¡¡Pues piensa!!
Irume: Vamos a ver... -dije mirando estanterías- una bola de cristal de esas que las agitas y cae nieve, un peluche, un cojín de corazón... Ah ya sé... Esto servirá -dije cogiendo una postal de 1 metro de alto. En la postal ponía para el mejor chico del planeta y una pareja dándose un beso. No sé si le gustará, pero no sé que más comprarle.

Después de salir de la tienda, nos dirigimos hacia una cochera, donde Kúu me dijo que llamase tres veces. Aunque parecía sospechoso y dudé en  tocar, lo hice. La cochera se abrió y había una pancarta gigante que ponía "¡FELICIDADES IRUME!". Qué bien que mis amigos me hagan una fiesta por salir del hospital. Estaba muy feliz.

Irume: Waaa, gracias, chicos.
Kizuke: Felicidades, Iru.
Ritsuka: Cada día año eres más vieja.
Irume: ¿Qué? Pero...¿esto no es por que me han dado el alta?
Kaizou: No... Hoy es tu cumpleaños...
Kúu: ¡Felicidades Irume!
Irume: ¿En serio?¿Hoy es mi cumpleaños?
Kizuke: ¿No te acuerdas?
Irume: -tragué saliba- B-bueno... Antes, cuando el médico me hizo unas pruebas, dijo que sufro de amnesia.

No hay comentarios: