Irumaníacos *w*

30 oct 2011

I'm singing under rain~ (?)

Wohohoi~ (estilo Sin-chan u_u xD)
Ayer tuve un fiesta~
Super cool :D (?)
Al final no me disfracé de lo que dije, fui de neko (??) per me lo pasé igualmente bien ^^ Solo he dormido dos horas =w= me siento como un panda (imaginación ON (??)) :DD
Comimos tarta :D TAR-TA :DDDD (estaba buenísima :DDD) y también la pusimos para desayunar xDD
Una amiga (Miri) no paraba de hacerme cosquillas cuando "intentábamos" dormir xD Al final jugamos al Munchink (o como se diga) y empezamos a tener sueño... Pero volvía a hacerme cosquillas y ya no teníamos sueño e_e maldita... xD Al final nos echaron la bronca TT^TT Y reconozco que eramos las únicas despiertas, pero en mi defensa diré que estaba en el borde de la cama y no podía dormir, si no me caía (?) xD Ibamos a ver una peli, pero en la mitad se paró, y me he quedado con la intriga.... é_è pero no sé si quiero verla... aunque no daba mucho miedo~ (Halloween 4)
Bueno, espero que vuestro Halloween sea igual de divertido que el mio >w<
Un besitoo :DDD

3 comentarios:

Metaljules dijo...

Ya, ya, ya te lo aclaro yo, no quieres ver la continuación de la pelicula xD

Revoltosas! xD

Xia-chan Kyandy dijo...

Yo tambientube fiesta de halloween! XD
Daxter, Peke, Riuka y Maka vailando el popipo a las 12 de la noche XD yo quería k se kedaran a mimir TT

Irume Hwang dijo...

Que sepas que ya ví l final de la película xDD