Irumaníacos *w*

2 dic 2011

Hoy no me apetece hacer nada =w=

Sinceramente solo quería decir algo... hey~
(?)
Hoy no estoy muy... inspirada :S
Ah, pero me he comprado dos tomos más :D el número 11 y 12 de Hoy comienza nuestro amor~
Son tan monos... :33
Bueno, he de decir que este invierno voy a morir... Cada año hace más frío y Iru necesita calor (guiño, guiño (?))   Ah! ¿Sabéis? estoy viendo Katekyo Hitman Reborn! se me ha pegado lo de "Reborn~" en plan muelle (es que cuando lo pronuncia parece un muelle e_e xD)
Ahora es cuando decía, "Claro que no lo sabíamos, si ya no cuentas nada Iru ¬¬ pasas de nosotros!" (?) Yo siempre pienso en vosotros... sólo que necesito expresarme... (?)
Nee, he hecho un descubrimiento... ¿Sabéis por que LAS canis ponen morros en las fotos? Por que tienen complejo de nariz!!! :D (Misterio resulto~ Me siento como Scooby Doo xDD)
Haced la prueba :D Poneos frente al espejo con "pose cani" con los morros bien pegados a la nariz y levantando un poco la cara :) Descubriréis que parece que no tuvierais nariz xDD (al menos eso me pareció a mi (?)) xDD[Kaos, ya te he dado un tema para los vlogs :DDD]
[...]
Voy a leerme el manga (?) bye bye~

[Iru os quiere... ¿Queréis a Iru? :33]


3 comentarios:

Kaos dijo...

Un muelle (LOL!)
Lo de la nariz me ha dejado loco, aunque no creo que sea por eso XD Gracias por darme el tema, lo usaré en futuros vlogs y te mencionaré e.é
Te queremos XD

Lau776 dijo...

LOL @lo de la nariz xDDDDDDD

Xia-chan Kyandy dijo...

jaja ^^hacia tiempo que me preguntyaba lo de los morritos XD