Irumaníacos *w*

7 dic 2011

Katekyo Hitman Reborn~!

¡Si! :D Esa serie que os comenté hace tiempo y que está genial >ww< (si, esa del muelle (?)) Bueno, no os voy a poner más que la reseña y mi opinión (creo que haré un apartado de criticas, por que la mayoría de animes que subo siempre digo si me gustan o no (?)) :33


Reseña:
Trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi (le llaman Tsuna), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como tutor particular a un hombre llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé, Timoteo (el noveno), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia Vongola, para lograr convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por sus bajas notas en la escuela, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios.


Bueno, no os soy más detalles por que eso es Spoiler (?)


Mi opinión/crítica:
Al principio se te hace un poco rollo, pero en cuanto Tsuna quiere defender a sus amigos y empieza a animarse para entrenar la cosa mejora *w* y hay peleas :D Aún no la he terminado, espero terminarla este puente y ya os comentaré que tal ha sido >ww< de momento va muy bien~


Nos vemos~! (Reborn~! (?))

4 comentarios:

Lau776 dijo...

LOL, justo ayer desbloquée cosas de este manga en el Jump Ultimate Stars xDDD (un juego de la DS de pelea con personajes del Shonen Jump).

Xia-chan Kyandy dijo...

Mmmm... tiene buena pinta ^^

Kuroicosp: Yuko y Exion dijo...

Irume :3 Me encanta que te gusten las fotos n///n! Por cierto! Reborn *0* adoramos reborn xddd!
Un besito :D

Kaos dijo...

¡Hola! Acabo de ver tu comentario, puedes decirme lo que quieras :D
Por cierto, no sé si te lo he dicho (llámame pesado si ya te lo dije) pero he empezado a usar msn desde la cuenta estudiokatastrofico@hotmail.es asi que si quieres hablar conmigo por ahi estaré ;)
Un saludo.