Irumaníacos *w*

19 dic 2011

♪ Navidad, navidad, Jackson huele mal (?)

Que malo es pasarte las tardes con tu hermana pequeña viendo Hannah Montana (?????)
Bueno, hace mucho que no subía/hacía una entrada y ya tenía ganas :33
¿Sabéis qué? Claro que no lo sabéis, aún no lo he dicho xD
En mi clase de Informática los de la última fila espían a los demás (sííííí~ *Feel like pitufina (?)*) ewe... Bueno, si me estáis espiando ahora no os voy a decir nada... Me da igual, es un tipo de publicidad! :D Y vuestros comentarios os los guardáis para vosotros.
Ejem, dicho esto creo que no tengo nada más que decir...
Había pensado en hacer un evento en plan navidad, como enviarse cartas o algo así (yo lo llevo a cabo *guiño ojo a Kaos (?)*) Así que si queréis os dejo aquí mi e-mail y me enviáis vuestra dirección, yo os enviaré la mía y nos podremos escribir ^^ (siempre me ha hecho ilusión :P)
Un besito y Feliz Navidad~!

1 comentario:

Kaos dijo...

YEAAAH! Qué ilusión cuando me pediste mi dirección para mandarme una carta e.é