Irumaníacos *w*

15 ene 2012

Fansongs~ :DD


Pues sí, aunque tenga un resfriado de narices (nunca mejor dicho xD) he hecho dos fansongs esta semana!! :DD
Son de Mermaid melody pero a mi plin xD


A mi me gustan mucho xDD bueno, solo un poco :3
Ains... tengo un cabreo encima... -.-U google no me deja cambiar el correo electrónico, aunque tengo un poco de miedo por si se me borra el blog T^T. No creo que eso pase :S
Mi padre se hizo con una cuenta gmail, y no sé cómo, pero está asociada a mi cuenta de hotmail (que uso para el bloger youtube etc~) y me jode muuuuuuucho e_é
y voy a ver si puedo pasar el blog (al menos) a la otra cuenta de gmail (que me he creado una~ lalala~)  y a ver si lo soluciono ^^ un besito!
chaoo :333

1 comentario:

Kuroicosp: Yuko y Exion dijo...

Gracias por el coment Irume :D!!! Seguro que tu grupo de vocaloid también es genial :D
PD: se permite violación, pero solo un hijo por persona xd