Irumaníacos *w*

11 mar 2012

Recordando cosas~ que quizá sería mejor no recordar T^T

No sé que me pasa~ Estoy tonta hoy :3
Incluso estoy contando los mangas que tengo... 65... lOl, y encima uno está en japonés y otro en francés xD Soy un FAIL total~
Aun que bueno, me sirven para repasar francés y japonés (?) bueno, también se podrían quitar unos 4, que de momento no voy a seguir la historia, hasta que no acabe las que tengo (que no son pocas xD) En fin, los mangas que me quedan por seguir son: Blue Exorcist(tengo que comprarme el 4 :3), Reborn (voy por el tomo 2), Soul Eater (a la espera del tomo 11), Hoy comienza nuestro amor (me quedan 4 tomos para terminar la serie hasta lo que han sacado xD), Lost Universe (voy por el 2 :3), Historias guarras de fantasmas (tomo 2~), (Platoic venus) y ya me quedarían los mangas sueltos, pero por ejemplo el manga de Sakura Wars si que creo que no lo voy a seguir, la historia no me atrae nada :S Si hay alguien que la esté siguiendo, o haya empezado ahora o lo que sea le vendo el manga por 5€~, en serio~ :3 Si alguien está interesado que me envie un mail a llo1234@hotmail.com (voy a promocionarlo en Twitter, a ver si alguien se anima xD) El número es el tomo 4 y está nuevo, ni me lo he mirado... :3 En fin, creo que esto ya lo he dicho varias veces xD Hay uno que también quiero vender, pero ese no creo que nadie en su sano juicio lo vaya a comprar xD, bueno, siempre hay excepciones ^^ (Lo puedo usar para algún sorteo o algo xD) ¿Preferís que realice un sorteo y los dé de regalo? De momento espero a ver si alguien me compra el de Sakura Wars, y si no pues lo doy en algún sorteo... ahora tengo que pensar qué hacer... xD
En fín, sobre lo que dije en la última entrada de cortarme el pelo... mi madre no me deja, pero aún así voy a hacer lo que me de la gana, así que~ xD
Me voy despidiendo~
Bye-bye!

5 comentarios:

Xia-chan Kyandy dijo...

Yo le di un corte radical, y aora me parezco a yuuki ( vampire knight) pero a yuuki no se le ponia el flequillo como una escarola si no se lo planchaba por la mañana T_T

セシリア✰ dijo...

¡Hey Iru-chan! Gracias por haberte pasado por el blo :3! Me gustan los cambios que has hecho!

Y ya por fin te afilié en el banner nuevo~

Por cierto, me alegro de que te gustara el dibujo <3 pero no es mío, solo lo coloreé *v*! El dibu lo hizo mi mejor amiga <3~

Cuidate!

Xia-chan Kyandy dijo...

Tienes un test en mi blog!! pasate por aqui! http://xia-channokokoro.blogspot.com.es/2012/03/test.html

Xia-chan Kyandy dijo...

nee, nee, irume-chan, ya te tengo como afiliada en mi blog, podrias poner mi banner en el tuyo ( el banner es provisional, no me gusta mucho)

Reever dijo...

Hola linda!! OuO Pues, sí, soy un extrañpo que pasa por tu blog, y le pareció muy lindo y colorido, así bien kawaii >u<!! xD Me gusta el fondo de colores xD!! Woow!! Yo quisiera tener al menos un solo tomo de manga, pero ni a eso llego!! En el patético lugar donde vivo no venden nada de manga T^T, pero bueno, es genial que las personas como tú que si pueden acceder a esas cosas las aprovechen. D: XD
Incluso te compraria el manga de Sakura Wars, pero si dices que la historia es tán poco interesante XD! Ja! Pues, espero que te pases por el blog a comentar, y pues la típica pregunta ¿Te gustaría afiliar?. Un saludo y espero te pases por el blog un día de estos ;D