Irumaníacos *w*

29 abr. 2012

Wee~ Premio!! :DD (?)

4 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
Hola~!
Me han dado un premio en un blog, voy a ver si puedo hacerlo rapidillo, por que no ando con mucho time~ :DDD


Normas:                                                                Imagen del premio:
1. Responder las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tú 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personas.

Estas son las preguntas de quien me nominó:
                  1.   ¿Qué grupos de música o cantantes son tus favoritos?
MBLAQ!!! *O* Mir y Sheungho Forevaa (?)
2.   ¿Prefieres la música en español o en inglés?
... Si es entre una y otra... inglés, pero para mí siempre será lo asiático (LL)
3.   ¿Cuál es tu comida favorita?
Lo que más engorda en este mundo... un buen plato de patatas fritas xDDDD
4.   ¿La mejor manera para divertirte un sábado lluvioso?
Tuenti Rol, ver Hello Baby o Idol Army... xDDD Cantar, bailar... VER ANIME!! xD
5.   ¿Cuál es la cosa más rara que te ha pasado?
Ahora mismo... no caigo xDDD
6.   ¿Cuál es tu libro favorito?
Mangas e___é mangas everywhere~
7.   Tres cosas sin las que no puedes vivir.
La música, el anime y el manga y (chanchachachaaaan) mi hermosa voooz (?) vale no xDD pues~ Otra cosa sin la que no pueda vivir? Mis Oppas (L)
8.   ¿Cuál es (o era) tu asignatura favorita?
El recreo.
9.   ¿Dónde te gustaría vivir?
En Japón (L)
10.   ¿Cuál es tu animal favorito?
El tigre~ Grrrr :DDDDDDD
11.   ¿Por qué decidiste crear un blog?
Por que... ¿si? xDDDDD
Ahí van mis preguntas:
1.   ¿Cuál es tu película favorita?
2.   ¿Qué te gustaría ser de mayor?
3.   ¿Dentro de 20 años cómo te ves?
4.   ¿Porqué cuando te ves al espejo te dan ganas de besarte?
5.  ¿Porqué os gustan los lápices?
6.  ¿Porqué amas tanto a Irume? 
7.  ¿Qué imagen tienes de fondo de pantalla?
8.   ¿Te gustan los ositos de peluche rosa con circulos amarillos?
9.   ¿Porqué -respondiendo a la 8-?
10.   ¿Te casarías con Madona?
11.   ¿Te casarías con Zac Efron?

Y los nominados son (tatatacháaaan) XD:

1. Parque de nubes
2. Yoko Usagi
3. Estudio Katastrofico
4. Persona Random #01
5. Persona Random #02
6. Persona Random #03
7. Persona Random #04
8. Persona Random #05
9. Persona Random #06
10. Persona Random #07
11. Persona Random #08


PD: Las Persona Random #0x son

24 abr. 2012

Siento el retraso~

2 pipiru piru puru~
Reacción/es: 
En fin, como todo "estudiante", si me consideramos entudiante xD, tengo deberes. Si, deberes y estudiar, no prioridades. Si hablamos de prioridades, mi vida y mi PC (L).
Pues eso, siento no pasarme por aquí, os juro que voy a terminar el cosplay de Misty ya, por que me quedan solo los tirantes, así que dentro de poco me tendréis a mi por aquí to' buenorra con mi cosplay to' porno (?) xDDD
Un besito!
Bye-bye! y deseadme suerte con los exámenes!!
Yo rezaré para que a vosotros os vaya bien también :D Bye bye!