Irumaníacos *w*

13 jun 2012

Memorias de Idhún I - La Resistencia.

¡Bieeee~n! Mi primera reseña literaria :33
Espero hacer muchas más! :)

Título: Memorias de Idhún I - La Resistencia.
Autor/a: Laura Gallego Garcia.
Editorial: SM
Continuaciones: Memorias de Idhún II - Tríada, Memorias de Idhún III - Panteón.
Reseña: La historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas en relativa armonía, pero existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks fueron exiliados a Umadhun y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas con ayuda de los szish (aliados de los sheks), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.
La historia girará desde entonces en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash (Christian). Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fue enviado Kirtash, un frío y eficaz asesino al servicio de Ashran, con el objetivo de acabar con ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedírselo unidos a La Resistencia, formada en un principio por el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.
Puntuación: * * * * *
Este libro me pareció precioso y un final inesperado... o quizás tan esperado que quise que no lo fuera xD En cierto sentido le he cogido un poco de manía a Victoria (¿Que por qué? Es la única chica que hay e____é tiene a dos hombres con ella... Are you fucking kidding me?). En fin, cosas de la vida :D
Pero aún así me encanta :)
Aquí tenéis la página web de Laura Gallego:http://www.lauragallego.com/
Espero que leáis el libro, tenéis mi recomendación al 100% ;)
Bye-bye! :33

1 comentario:

Luki dijo...

HAS PUESTO MOMORIAS Y PANDETEÓN!!
*le pega un guantazo*
Ya se sabe el cacho libro que es MdI!!Cuanto tardaste en leértelo??
Yo también le tengo manía a Victoria~
Ciao!
PD:Team Jack o Team Kirtash??